Desempate Final Femenina 2015 - R2

Publicado por en en Torneos

Les presentamos la transmisión en vivo de la primera partida -correspondiente a la ronda 2- del desempate de la Final Nacional Femenina 2015, desde el Estadio Nacional, Sala de Ajedrez Club Joaquín Gutiérrez Mangel, a partir de las 18:00 horas del 16 de setiembre de 2015, entre Olga Leticia Gamboa Alvarado y Lisseth Carolina Acevedo Méndez.

Además deberá disputar esta triangular a doble vuelta Neeshmy Johanna Núñez González. En total serán seis partidas, al menos, para dirimir a la nueva Campeona Nacional y la subcampeona y tercer lugar, que están sembradas para la Selección Nacional.

Nota: Para tener un motor básico de análisis, haga clic en la casilla E8; otras opciones son posibles al hacer clic en otras casillas.

Para ver la tabla del torneo, haga clic aquí.