Reunión de análisis Campeonato Por Equipos 2010

Publicado por en en Acuerdos

LA COMISION DE COMPETICION Y JUNTA DIRECTIVA FCA INVITAN AL TALLER PARTICIPATIVO DE ANALISIS DEL TORNEO NACIONAL POR EQUIPOS 2010

SEDE: HOTEL VILLA ZURQUI. A 10 minutos del centro de San José. Carretera Braulio Carrillo, 150 metros este de la bomba zurquí.  www.hotelvillazurqui.com

OBJETIVO PRINCIPAL:
Que los capitanes de los equipos en conjunto con los miembros del Comité de Competición y Junta Directiva de la Federación, efectúen un análisis del recién finalizado torneo por equipos, con la finalidad de potenciar su buen resultado,  en las próximas ediciones.

OBJETIVOS SECUNDARIOS:
Efectuar un análisis sobre la logística necesaria para el torneo: sala de juego, equipo, refrigerio, traslados, uniformes y en general todos aquellos conceptos relacionados. Partiendo del punto de que se respetará el formato aprobado y ejecutado el presente año.

{jcomments on}

Analizar la convocatoria, arbitraje, congresillo, publicación de resultados, pareos y otros temas relacionados directamente con la organización del torneo.  Confeccionar un documento con las propuestas para hacerlas llegar al Comité de Competición y eventualmente, Junta Directiva con el fin que estos entes las analicen en cuanto a la factibilidad y vialidad de implementarlas para las próximas ediciones del torneo.

METODOLOGIA DE TRABAJO:
La audiencia se dividirá en dos grupos de trabajo. Los capitanes de la Liga Premier formarán un grupo. Igualmente los capitanes de la Liga de Ascenso se dividirán en un grupo aparte para analizar los mismos temas.  Cada grupo tendrá un coordinador del Comité de Competición o de la Junta Directiva, quien será el responsable de redactar las propuestas finales.  Un relator de cada grupo expondrá al plenario sus propuestas. Siendo que la memoria final de la actividad será de insumo de análisis y trabajo para la Comisión de Competición, quien en tiempo razonable, se pronunciará y publicará el formato a seguir.

ACREDITACION:
La invitación a la actividad es para un personero de cada entidad participante en la edición 2010 de ambas ligas, siendo en orden de preferencia: el dueño de franquicia, el capitán ó el subcapitán. El representante oficial no pagará ningún canon de participación. Personas fuera de esos atributos deberán de cancelar un porte de 7,500.  Intención de participación deberá ser confirmada a mas tardar las 22:00 horas de este viernes al email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Informes al 8853-9141.

AGENDA:

09:30 Acreditación de capitanes de los 45 equipos que participaron edición 2010.
10:00 Inauguración del Taller a cargo del Ing. Luis Padilla, Presidente de la Federación y del señor Ernesto Alvarado, Presidente del Comité de Competición. Explicación de la dinámica a seguir en la actividad.
10:15 Conformación de los grupos de trabajo e inicio de las deliberaciones.
12:30 Almuerzo (cortesía de la FCA).
14:00 Exposición de las propuestas por parte de los relatores de cada grupo ante el plenario.
16:00 Conclusión de la actividad.

Patrocinadores: Hotel Villas Zurquí y Asociación Deportiva Moravia.