Nuevo vocero de prensa

Publicado por en en Comunicados

La FCA aceptó la generosa oferta del Licenciado Rónald Segura Calderón y lo nombró Encargado y Vocero de Prensa, a partir de este 5 de julio de 2012 y de forma indefinida.

Segura Calderón tiene una amplia trayectoria en el mundo del ajedrez, la sociedad civil y la organización de eventos deportivos en general, así como un amplio conocimiento de la prensa.

Es localizable por medio del teléfono 85345188 y el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

En esta página se creará una sección de Comunicados de Prensa, para el debido seguimiento.