Sitio oficial de la FCA, de Costa Rica, afiliada a la Federación Internacional de Ajedrez y al Comité Olímpico Nacional.

Nueva Comisión para la Mujer

Publicado por en en Comunicados
  • Visitas: 2086

Para continuar el trabajo realizado por esta Federación en los últimos años en beneficio del Ajedrez Femenino Costarricense, en Sesión Extraordinaria del 13 de Septiembre se acordó crear la Comisión para la Mujer, con el objetivo de seguir apoyando la iniciativa de darle a las mujeres igual apoyo que a los hombres en este bonito deporte.

Para ello es necesario que se avoquen a esta Federación todos y todas las voluntarias que estén interesadas en formar parte de esta nueva y tan importante Comisión. Tendrán una tarea muy difícil e importante por delante, pues se tienen altas expectativas de este nuevo proyecto.

Si te interesa formar parte de otra de las Comisiones de la FCA, ponte en comunicación con nosotros.

Actualmente se necesita completar la Comisión de Arbitraje y la Comisión Jurídica.