Sitio oficial de la FCA, de Costa Rica, afiliada a la Federación Internacional de Ajedrez y al Comité Olímpico Nacional.

Notificación Oficial

Publicado por en en Uncategorized

El día domingo 11 de setiembre del 2016 se realizó la ronda 6 del Torneo Copa Federación 2016

El equipo de Paraíso debía recibir en casa al equipo de la UNA, sin embargo, los primeros anunciaron no poder jugar porque para esa fecha sólo contaban con dos jugadores, ante esto se notifica al equipo de Paraíso lo siguiente:

1. Paraíso perderá los puntos del match 0-4

2. Además según las bases de competencia del torneo, deberá pagar una multa de 50000 (cincuenta mil colones) de forma solidaria entre todos los participantes

Copia textual de las bases de competencia ......En caso de que un equipo no se presente a jugar en alguna de las últimas tres rondas o sea dado de baja en ellas será sancionado con 50.000 (cincuenta mil colones) de multa y no podrá participar ninguno de sus integrantes en ningún evento organizado ó avalado por esta Federación hasta que cancele ese monto.

Ademas mas abajo indica lo siguiente.....Las sanciones económicas son acumulativas y son solidarias entre todos sus jugadores. Por igual, el monto podrá ser fraccionado de manera proporcional al monto global y ser pagado individualmente por los participantes del equipo para liberarse del extremo sancionatorio.

El equipo de Paraíso se conforma así: Jonathan Rodríguez (capitán), Bonilla Quirós Daniel, Hernández Leandro Alejandro, Barquero Meza David, Hernández Leandro Aliza, Hernández Leandro Fabián, Mata Alvarado Kevin

Sin más por el momento

Carlos Salazar