Muere ex presidente de la Federación Costarricense de Ajedrez Mario Valverde

Publicado por en en Comunicados

Don Mario (izquierda) haciendo lo que le gustaba.La Federación Central de Ajedrez lamenta informar de la muerte del ex dirigente de nuestra disciplina don Mario Valverde López, hoy 18 de diciembre de 2014.

El descanso eterno vino luego de una serie de complicaciones de salud que lo mantenían hospitalizado hace meses en el Dr. Raúl Blanco Cervantes.

Don Mario nació el 3 de marzo de 1946, y su grandes pasiones eran la enseñanza y el ajedrez, del cual fue directivo nacional en varias ocasiones, llegando incluso a ser presidente de la Federación Costarricense de Ajedrez a mediados de los años ochenta del siglo pasado.

La vela será en la funeraria del Magisterio, a partir de las 3 pm, en las cercanía de Torre Mercedes. La misa y posterior cortejo fúnebre será mañana a partir de las 8 am, en la Capilla don Bosco, de la ciudad capital.

Enviamos nuestra solidaridad a su respetable familia en estos duros momentos. Agradecemos a don Mario el legado de amor irrestricto por el ajedrez que siempre profesó.

Etiquetado en: 2014 Comunicado Nota Luctuosa