Modificaciones a las bases de competencia del Torneo Copa Federación por Equipos 2013

Publicado por en en Torneos

Se amplía el plazo de inscripción regular hasta las 21:00 horas del 25 de julio de 2013.

El árbitro principal del Torneo es la AF Carolina Muñoz Solís, con email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El asistente de pareo es el AN Sergio Alvarado Castro, con email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El director de Torneo es el señor Oliverio Vargas Villalobos, con email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El Congresillo Técnico será el viernes 26 de julio de 2013, a las 20:00 horas, en la Sala de Ajedrez del Estadio Nacional.

Para bajar el formulario de inscripción, haga clic aquí --> hojaalineacionxequipos2013.xls

Para bajar el protocolo de resultados, haga clic aquí --> protocoloresultadosxequipos2013.xls