La Prensa Libre: Bernal González sétimo en Panamá

Publicado por en en Noticias

Open de ajedrez

El maestro internacional cEl maestro internacional, Bernal González, se ubicó en el sétimo lugar del Open Panamá 2013ostarricense de ajedrez, Bernal González, obtuvo el sétimo lugar del Open Panamá de esta disciplina con representantes del resto de América y Europa.

Tras nueve jornadas de partidas, González sumó siete puntos, misma cantidad que el ganador del evento, el Gran Maestro Aleksandr Rakhmanov y los otros cinco ajedrecistas que lo superaron en la clasificación.

En la última jornada, el nacional venció al cubano Yuri González de Cuba y empató Lázaro Bruzón, lo que le permitió ubicarse en el Top Ten del evento.

Un total de 150 ajedrecistas de Europa y Latinoamérica tomaron parte en este torneo, el cual sirvió como fogueo para una de las principales figuras del ajedrez nacional.

Escrito por Róger Murillo

Jueves 07 de Noviembre de 2013 00:00