Junta Directiva nombra encargado de prensa

Publicado por en en Acuerdos

La Junta Directiva de la Federación Central de Ajedrez decidió unánimente nombrar un encargado de prensa ad-honores, para cubrir una necesidad elemental que hasta ahora descuidamos.

El cargo fue para Marco Antonio Zumbado Gutiérrez, en atención a su conocimiento, experiencia y disponibilidad. {jcomments on}

Marco Antonio colaboró muchos años con La Nación, en su columna Gambito, y también ocupó puestos similares en la promoción de torneos en el pasado, distribuyó en Costa Rica prestigiosas revistas extranjeras de ajedrez y más recientemente le ha puesto sabor a los campeonatos con sus “predicciones”. Puede ser localizado por el email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. y por el teléfono 83682967.

Felicidades a “Zumbi” y éxitos en tan importante labor.