Inscripciones nacionales Festival Centroamericano y del Caribe 2013

Publicado por en en Torneos

La FCA ha abierto el periodo de inscripciones para los atletas costarricenses que desean participar en el Festival Centroamericano y del Caribe que se realizará del 10 al 16 de diciembre de 2013 en Costa Rica.

La invitación oficial puede ser encontrada en este enlace.

A los primeros 100 jugadores que ratifiquen su inscripción, la FCA subsidiará el costo para ellos en $20, por lo que deberán depositar en la cuenta de la Federación solo $35, los cuales llevan incluidos los $15 correspondientes a FIDEAMERICA y $5 (la mitad) de la necesaria acreditación.

Deberán anexar también foto tamaño pasaporte en formato digital y documento idóneo que muestra la fecha exacta de nacimiento.

El depósito o la transferencia se podrá hacer a la cuenta corriente del BAC SAN JOSE # 903694719, a nombre de la Federación Central de Ajedrez (FCA), cuenta cliente 10200009036947191, cédula 3002291916. El interesado deberá aportar el número de transacción o copia del recibo, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. indicando el nombre del jugador.

Solo se considerará para el subsidio a quienes depositen los montos mencionados y con fecha límite el 1 de diciembre de 2013.

Los campeones nacionales

Aquellos atletas que sean campeones nacionales vigentes en las diferentes subcategorías (Sub18, Sub16, Sub14, Sub12, Sub10 y Sub8), en masculino y femenino, recibirán un subsidio del 100% en el costo de la inscripción, a condición de que cumplan con adjuntar la fotografía tipo pasaporte en formato digital y el documento idóneo que indique su fecha exacta de nacimiento, y concurran a los entrenamientos que la FCA programará, lo cual deben coordinar con el señor Oliverio Vargas Villalobos, por el correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfono de oficina 25490964 y móvil 83973392.

La primera reunión de coordinación de dichos entrenamientos está prevista para este sábado 23 de noviembre, a partir de la 1 pm en el Estadio Nacional.