Inscripción de atletas nacionales en CAC U20 2014

Publicado por en en Comunicados
  • Visitas: 2066

En relación con la inscripción de atletas nacionales (CRC) al Campeonato Centroamericano y del Caribe Sub 20, la Junta Directiva de la FCA ha decidido lo siguiente:

Cuota de inscripción: $25 por jugador (se subsidia el 75% del monto original de $100)

Costo de acreditación: $8 por jugador (deberá aportar fotografía en formato digital tipo pasaporte)

Fecha límite de inscripción y pago: 12 de diciembre (deberá remitir la información establecida en la convocatoria)

Los atletas Campeones de Subcategorías de Liga Menor (desde Sub 8 hasta Sub 18), serán subsidiados en el 100% de la cuota de inscripción.

El pago de los rubros mencionados -requisito para la inscripción- deberá realizarse en la fecha mencionada, mediante depósito o transferencia a la cuenta corriente del BAC SAN JOSE # 903694719, a nombre de la Federación Central de Ajedrez (FCA), cuenta cliente 10200009036947191, cédula 3002291916).  Caso de hacerse por transferencia el interesado deberá aportar el número de transacción o copia del recibo, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.