Inicia oficialmente ruta Codicader 2012

Publicado por en en Comunicados

Bajo la batuta del ICODER y el apoyo técnico de la FCA, oficialmente se inició el trabajo con miras a los Juegos Codicader 2012, que se celebrarán en Honduras, del 30 de setiembre al 6 de octubre.

El equipo masculino será conducido por el entrenador Carlos Barrios, en tanto que en femenino la voz cantante será de Stanley Gómez.

Un estricto código de ética y un trabajo de primer nivel, así como todo el profesionalismo administrativo de la Comisión Ejecutiva del Programa de Juegos Estudiantiles, deberán conducir a la meta deseada.

Como en años anteriores, el ICODER aportará toda la logística y el MEP los fondos, para que a nuestros atletas no les falte nada cuando estén volando rumbo a tegucigalpa.

En San Salvador 2011, la delegación de ajedrez fue la que más medallas pér cápita aportó al medallero nacional, pues con 10 atletas, se consiguieron un total de 28 medallas, entre ellas 6 de oro. La constante pér cápita mencionada fue también sostenida en oro, plata y bronce.