Hoja de resultados Equipos 2011

Publicado por en en Administrativo

En el siguiente link se puede bajar el formulario para el reporte de resultados cada ronda, que se debe entregar a más tardar a las 12 mediodía cada martes, al correo del árbitro principal, AF Pablo Bermúdez, Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Se puede entregar un reporte vía SMS (tel. 89976412) al árbitro principal el propio domingo (de hecho se solicita hacerlo), pero eso no exime a las blancas (equipos sede) de presentar el informe, con la hoja adjunta debidamente llenada (COMPLETAMENTE) con las firmas de los capitanes y el árbitro del match.

El original queda en poder del equipo casa y la copia se le da al equipo visita. Se deben escanear y enviar la hoja de resultados y las planillas al mencionado correo.

Los equipos que no cumplan con esta disposicón se exponen a la pérdida completa de los puntos y sanciones económicas.