Gran Marcha por el Deporte

El Ministerio del Deporte

El Instituto Costarricense del Deporte y la Recreación

y el Comité Olímpico Nacional

Tienen el gusto de invitarte a participar en la marcha:

Costa Rica unida por una mejor calidad de vida para todos

que se llevará a cabo el domingo 13 de noviembre, a partir de las 9:00 de la mañana.

La marcha saldrá de la Iglesia de La Merced, recorrerá el Paseo Colón hasta la Estatua de León Cortés, seguirá por el Parque Metropolitano La Sabana, para concluir en el Estadio Nacional, donde tendremos música en vivo, exhibiciones de porrismo, de artes marciales, coreografía, bandas y muchas otras diversiones más .

Ven con tu familia y apoya a nuestros atletas, que merecen mejores condiciones para representar a nuestro país en los diferentes torneos nacionales e internacionales.

Ven con tu familia y digámosle juntos a los Señores Diputados, que los costarricenses queremos mejores instalaciones deportivas, que el deporte es un instrumento de salud pública y que es necesario que existan más alternativas para la recreación y la actividad física.