Festival Panamericano de la Juventud Montevideo 2016

Publicado por en en Selecciones

La Comisión de Selecciones de la FCA, hace del conocimiento público el enlace de la página web oficial del Festival Panamericano de la Juventud 2016, a realizarse en Montevideo, Uruguay, del 24 al 31 de julio de 2016. --> haga clic aquí para leer la invitación oficial.

Solicita, asimismo, que las personas interesadas en asistir a dicha actividad, se coordinen con ella por medio del correo oficial Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Esto con el fin de ordenar el trabajo administrativo de este órgano auxiliar de la FCA, con la necesaria antelación para una gestión exitosa.