Felicitaciones a la nueva AI Carolina Muñoz Solís

Publicado por en en Noticias

AI Carolina Munoz SolisCon gran alegría, esta Federación anuncia que la ex campeona nacional, maestra internacional y activista del ajedrez, Carolina Muñoz Solís fue nombrada oficialmente Arbitra Internacional por la FIDE, en su pasado Congreso realizado en Emiratos Arabes Unidos, finalizado el 8 de setiembre.

Muñoz Solís, quien además fue nombrada tesorera de Junta Directiva el pasado 13 de setiembre, es la segunda persona en lograr este título en nuestro país, luego del precursor Luis Manuel Araya Araya.

Abogada de profesión, y por pasión ajedrecista, es ramonense de extirpe ganadora y devota entrenadora de niños y jóvenes. Una historia de éxito, sin lugar a dudas.