FCA se pondrá al día con la FIDE

Publicado por en en Acuerdos

El 28 de diciembre de 2009, fuimos notificados por la FIDE de una nueva política (aprobada en octubre) por la que cualquier federación que adeude aunque sea un euro por más de un año, dejará de recibir servicios del Secretariado, tales como la publicación de su Elo.

{jcomments on}

En enero de 2009, la FCA recibió un cobro de 1 951,30 euros, y no fue hasta diciembre de 2009 que pudo abonar 1 350,30 euros. Usualmente, con eso quedábamos al día y sin problemas, pero, como se dijo, en Halkidiki, el Comité Ejecutivo de la FIDE, en funciones legislativas, definió ser más estricto y se nos comunicó hasta la fecha mencionada.

Dadas las festividades, no fue hasta anoche que la Junta Directiva pudo tomar el acuerdo de pagar a la FIDE los 601 euros reclamados, para quedar al día con el balance a enero de 2009.

El tesorero ha sido instruido a proceder de inmediato con la transferencia bancaria, que rondaría los 500 000 colones, con los cuales se cuentan, dichosamente.