FCA requiere colaboradores para CODICADER 2011

Publicado por en en Administrativo

La FCA requiere la colaboración de dos personas para el proceso de los Juegos Codicader 2011, que se realizarán en setiembre en El Salvador.

Se necesita una entrenadora-chaperona y un entrenador, para los equipos femenino y masculino que nos representarán.

Los interesados, favor mandar un correo con sus datos y toda la información y propuestas que consideren a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., a más tardar este viernes 29 de julio por la noche. De momento, no se tiene contenido presupuestario para pagar honorarios, si bien los gastos de viaje a El Salvador serían cubiertos por el MEP-Icoder.

En una nota relacionada, hemos oído extraoficialmente que la Final de Juegos Estudiantiles podría ser este 5 de agosto, en Heredia. En cuanto verifiquemos oficialmente, pasaremos la información.