Sitio oficial de la FCA, de Costa Rica, afiliada a la Federación Internacional de Ajedrez y al Comité Olímpico Nacional.

FCA busca Organizador para el Metropolitano

Publicado por en en Torneos
  • Visitas: 1995

El Torneo Metropolitano está programado realizarse entre el 5 al 14 de Diciembre, y los requisitos para aquellos interesados en participar en la licitación del mismo, son los siguientes:

a. Realización en fechas previstas 5-14 Diciembre

b. Sede Adecuada, iluminación y ventilación, acceso de entradas y salidas bien demarcados y capa
cidad de parqueo para por lo menos 20 vehículos y la sede que sea con capacidad para al menos 150 jugadores

c. Mobiliario adecuado, con medidas convencionales

d. Por cada jugador participante, se le reconozca a la FCA 2,500. La FCA pagará el aporte FIDE que corresponda.

e. Torneo arbitrado por un Árbitro FIDE puesto que el Torneo está registrado para ELO Internacional

f. Las bases deberán ser publicadas por lo menos 10 días antes del inicio del torneo

g. Presentar oferta sobre cerrado o correo electrónico hasta las 17 horas del día viernes 21 de Noviembre de 2014.

h. El informe económico y técnico deberá hacerse a más tardar 8 días al término del torneo con el Tesorero de la FCA

i. Se sugiere que elabore la base de datos del torneo en tiempo idóneo y dicha base es propiedad de la FCA, al igual que las planillas de las partidas.

j. En caso de préstamo de bienes de la FCA, el Organizador designado se someterá a las condiciones pre-establecidas para ello y que se expresarán mediante Contrato firmado por las partes en donde en esencia, se tutela la responsabilidad absoluta por los bienes prestados.

Este será un torneo de gran nivel y además, en el caso del Ajedrez Femenino del país, proporcionará la oportunidad para la mejor femenina ubicada en la tabla de posiciones para que esta Clasifique directamente a la final del Campeonato Nacional Femenino 2015.

Etiquetado en: Calendario