Se ha publicado la lista oficial del Escalafón Nacional Elo vigente desde el día 12 de marzo del 2015.  Es importante observar que en esta lista se ha agregado una gran cantidad de datos disponibles en los archivos, muchos de ellos en papel.  Esto es importante para que todos los jugadores, sean activos o inactivos, tengan cada vez mas claro su lugar en el ranking.  También es importante para evitar la pérdida de información.  Ante todo, la importancia de esta labor es que facilita la labor de los árbitros en su labor de llevar adelante un torneo, y le facilita a los organizadores una herramienta más para planificar mejor las diversas actividades de ajedrez, dirigidas a toda la comunidad amante del deporte ciencia.

Nuevamente solicitamos a todos los ajedrecistas que colaboren con nuestros esfuerzos para contar con una lista de Elo siempre actualizada y con datos correctos.  Verifiquen su fecha de nacimiento, que debe estar indicada primero por el año, luego por el mes y por último por el día.  Si el dato es erróneo o no está del todo, por favor enviar el dato correcto al correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Por último, es importante que todos los jugadores nos hagan llegar su correo electrónico, dato que nos exige la Federación Internacional de Ajedrez para el registro de jugadores.

 

Ver los archivos de descarga del Escalafón Nacional Elo en:

https://groups.google.com/forum/?hl=es#!forum/elo-nacional-costa-rica