Disputadas rondas 1 y 2 Copa Federación 2014

Publicado por en en Torneos

Vision del Club Joaquin Gutierrez en el inicio del torneoEl domingo 25 de mayo dio inicio la Copa Federación por Equipos 2014, con las rondas 1 y 2 disputadas en el Estadio Nacional.

La participación de 28 conjuntos anima y le pone colorido a este tradicional torneo.

La tabla de posiciones y demás detalles estadísticos se pueden seguir por medio de este enlace http://chess-results.com/tnr135294.aspx?lan=2

Entre las novedades de este año, y con el fin de tener un mejor ambiente competitivo, se introdujo la obligación de los equipos casa de proveer, junto con las planillas de cada jornada, el archivo en formato electrónico .pgn con las 4 partidas debida y fielmente transcritas.

Las dos primeras jornadas, como serán las dos últimas, se hicieron bajo el control de la FCA, por lo que la responsabilidad de pasar las partidas corresponderá a esta.

Les presentamos a continuación los juegos de esas dos jornadas, tanto para visualizar como para bajarlos, para su respectivo estudio y disfrute.

Para bajar el archivo, haga clic aquí -->copa_fed_2014_r1y2.pgn