Delegación FCA visita Quepos por Juegos Estudiantiles

Publicado por en en En Desarrollo

Una delegación de la FCA se desplazó este fin de semana (14 de mayo) al cantón de Aguirre, para reunirse con personeros del Comité Organizador de la Final Colegial de nuestra disciplina, que le fuera otorgada al CTP de Quepos, para las semanas finales de junio.

El provechoso encuentro fue con representantes del Colegio y del Comité de Deportes, quienes dieron total apoyo para realizar la actividad con los mejores estándares posibles.

Como primer paso visible, se creó la dirección web www.juegosestudiantiles.com para ir nutriendo de información a los interesados.

Se pide a los organizadores de las eliminatorias interregionales enviar un informe o listado de los atletas que clasificaron para esta Final, en las categorías A, B y C, al email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.