En atención a lo establecido en las Bases de Competencia de la Copa Federación por equipos 2015, al tenor de los siguientes artículos:

Artículo Segundo.

...así también deben definir al menos un árbitro asistente (con sus números de teléfono y correo electrónico) -que deberán ser mayores de edad y obligatoriamente con capacitación acreditada y certificada por la Comisión de Arbitraje de la FCA- ...

 

Artículo Quinto.

Cada equipo deberá acreditar, al menos, un árbitro asistente debidamente capacitado, a criterio de la Comisión de Arbitraje de la FCA, que estará bajo la autoridad del árbitro Jefe...

Artículo Undécimo.

El equipo que siendo sede no presente un árbitro auxiliar aceptado por la Comisión de Arbitraje de la FCA, se le multará con 40.000 (cuarenta mil colones)…;

y por acuerdo de la Junta Directiva y la Comisión de Arbitraje de la FCA, se convoca por este medio al Curso obligatorio de arbitraje para la Copa Federación 2015, según los siguientes postulados:

-Pueden y deben asistir los árbitros auxiliares inscritos por los equipos, y facultativamente (sujeto a cupo) podrán participar los capitanes.

-Se realizará en el Estadio Nacional, el 31 de mayo de 2015, de 10:00 am y hasta las 6:00 pm.

-Se verán las Leyes de Ajedrez, con énfasis en las competiciones por Equipos y los procedimientos aplicables a este torneo.

-Unicamente las personas que asistieran a toda la capacitación, serán reconocidas como árbitros capacitados y acreditados para esta edición de la Copa Federación 2015 de ajedrez.

-Solo estarán exentos de participar los titulados como Arbitros FIDE.

Formularios para el torneo

Adicionalmente, ponemos a disposición de todos los formularios que se estarán usando durante el transcurso de la Copa.

Ficha de inscripción-→fichainscripcionxequipos2015.pdf
Hoja de alineación por ronda-→alineacionesxequipos2015.pdf
Protocolo de resultados-→protocoloresultadosxequipos2015.pdf
Machote de partidas .pgn-→reporte_copa_federacion_2015.pgn

Recordamos atentamente que el cierre de inscripciones es este 27 de mayo de 2015, durante el Congresillo Técnico a realizarse en el Estadio Nacional.

Las Bases de Competencia, se pueden consultar en este enlace-→http://www.federaciondeajedrez.com/fca/index.php/easyblog/entry/convocatoria-copa-federacion-por-equipos-2015