CURSO DE CAPACITACIÓN EN ARBITRAJE 1-2014

Publicado por en en Arbitraje
CONTENIDO: LEYES DEL AJEDREZ. Sin apéndices. De los artículos 1 al 14.

NIVEL: Principiante.

DIRIGIDO A: Árbitros principiantes, jugadores (as) y entrenadores (as).

OBJETIVO PRINCIPAL: Capacitar a las personas interesadas en ser árbitros de ajedrez.

OBJETIVO SECUNDARIO: Capacitar árbitros para el Campeonato Nacional por Equipos 2014.

IMPARTIDO POR: AF. Gustavo Murillo y AF. Carolina Muñoz.

LUGAR Y FECHAS: Estadio Nacional, 29 y 30 de marzo del 2014, de 9 a.m. a 5 p.m. aproximadamente.

INSCRIPCIÓN: 15000 por persona. Incluye refrigerio, material y certificado de participación.

CIERRE DE INSCRIPCIÓN: 26 de marzo, a las 9 p.m.

Favor depositar el monto de inscripción a la cuenta corriente del BAC SAN JOSE # 903694719, a nombre de la Federación Central de Ajedrez (FCA), cuenta cliente 10200009036947191, cédula 3002291916. El interesado deberá aportar el número de transacción o copia del recibo, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..