Sitio oficial de la FCA, de Costa Rica, afiliada a la Federación Internacional de Ajedrez y al Comité Olímpico Nacional.

CURSO DE CAPACITACIÓN EN ARBITRAJE

Publicado por en en Uncategorized

La Comisión de Arbitraje de la FCA invita al "Curso de Capacitación en Arbitraje", que se impartirá  en el Estadio Nacional.

Fechas:      30 noviembre, 1 diciembre 2013

Hora:          9 a.m. a 6 p.m.

Costo:         15.000 colones con derecho a refrigerios.

El pago se hará mediante depósito o transferencia a la cuenta corriente del BAC SAN JOSE # 903694719, a nombre de la Federación Central de Ajedrez (FCA), cuenta cliente 10200009036947191, cédula 3002291916). El interesado deberá aportar el número de transacción o copia del recibo, al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo, con copia a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Contenido:   Leyes del Ajedrez sin apéndices, artículos 1 al 14. (los apéndices se verán en módulos o charlas que se impartirán posteriormente en otro curso, esto para hacer más dinámico y profundo el estudio de los temas)

El curso se impartirá en sesiones de 4 horas con recesos para almuerzo y refrigerios.

Impartido por: AF Gustavo Murillo y AF Carolina Muñoz

El curso es dirigido a árbitros principiantes, jugadores (as), entrenadores(as) y tiene como objetivos capacitar a las personas interesadas en ser árbitros y capacitar a árbitros para el Festival Centroamericano y del Caribe de categorías menores, que se realizará en Costa Rica del 10 al 16 de diciembre 2013 y para el Campeonato Nacional por Equipos 2014 donde cada equipo tendrá que tener un árbitro debidamente capacitado.

Se dará certificado de participación.