Federación Central de Ajedrez
Sitio web oficial de la FCA, afiliada a la Federación Internacional de Ajedrez y el Comité Olímpico Nacional
Costa Rica cuenta con nueva Maestra Internacional: María Rodríguez
- Tamaño de fuente: Mayor Menor
- Visitas: 3135
- 0 Comentarios
- Suscribirse a las actualizaciones
- Imprimir
- Marcador
La Federación Central felicita a la Campeona Femenina, María Elena Rodríguez Arrieta, por haber sido reconocida por la Federación Internacional de Ajedrez (FIDE) con el título de Maestra Internacional de Ajedrez, el día de hoy 22 de enero de 2015.
La hija del cantón alajuelense de Naranjo, accede a este logro gracias al subcampeonato que obtuvo en el Centroamericano Individual realizado en Nicaragua en abril de 2014, válido para la Copa Mundial Femenina.
Con ello Rodríguez Arrieta se convierte en la cuarta Maestra Internacional de Costa Rica, luego de la turrialbeña Meylin Villegas, la ramonense Carolina Muñoz y la cubana (ahora residente en nuestro país) Tania Hernández.
Corona así -por ahora- María Elena una fructífera carrera ajedrecística que ha venido en crescendo en los últimos tres años.
Comentarios
-
Por favor accede con tu cuenta de usuario para poder enviar comentarios.