Convocatoria Asamblea General Ordinaria 2015

Asociaciones de la FCA
Vía E-mail.

Estimados señores(as):

Reciba junto con la presente un cordial saludo de parte de la Federación Central de Ajedrez.

La Junta Directiva de la Federación Central de Ajedrez, por este medio hace formal convocatoria para la Asamblea General Ordinaria, a celebrarse el próximo 16 de julio de 2015, a partir de las 18:00 horas, en primera convocatoria, o 19:00 horas en segunda convocatoria, en la Sala de Ajedrez del Estadio Nacional, sita en el Parque Metropolitano La Sabana, Mata Redonda, San Jose, con la siguiente agenda:

Comprobación de Quórum
    Inicio de Sesión
    Lectura y aprobación del Informe del Presidente
    Lectura y aprobación del Informe del Tesorero
    Lectura del Informe del Fiscal
    Discusión y aprobación del REGLAMENTO DE COMISIONES DE LA FCA proyecto_reglamento_comisiones.pdf

Las Asociaciones deberán acreditar su personería y a su representante (en caso de que no sea uno de los representantes legales según sus estatutos). El padrón electoral tiene como nuevos ingresos a las Asociaciones Bronstein, Santa Ana y Ajedrecistas Especiales.
Las Asociaciones deberán estar al día con sus obligaciones económicas con la Federación Central de Ajedrez, al 31 de diciembre de 2014, a fin de ejercer sus plenos derechos.

Agradeciendo su fina atención, se despide.

Cordialmente,

Stanley Gómez Huertas