Convocatoria a Seminario para Monitores de Ajedrez

Publicado por en en Entrenadores

La Federación Central de Ajedrez, a través de su Comisión de Entrenadores, y el Comité Olímpico Nacional convocan al Seminario para Monitores, los días 20 y 21 de marzo de 2010, en las instalaciones del CON en Coronado.

El curso será impartido por el Entrenador de la Federación Internacional MI Bernal González Acosta, Deca-campeón Nacional y destacado formador nacional.

La inscripción está abierta a todas las personas, incluso sin experiencia previa como entrenadores, y tiene un costo de 6 mil colones, que servirán para costear los almuerzos y el material didáctico, así como diploma de aprovechamiento de ambas entidades.

Muy importante recalcar que en dicha actividad se dará a conocer el Programa Atrévete, su mecánica y alcances, que será de gran beneficio para la comunidad ajedrecística.

Para mayores detalles e inscripción, pueden escribir a la dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.