Contrataciones para el Festival Centroamericano y del Caribe de la Juventud 2013

Publicado por en en Contrataciones

Del 10 al 16 de diciembre de 2013, la Federación Central de Ajedrez, con la venia de la Confederación de América y la Federación Internacional de Ajedrez, organizará el Festival Centroamericano y del Caribe de la Juventud 2013, para lo cual requiere hacer las siguientes contrataciones:

Renglón Uno:

Se necesita un servicios de catering para el Torneo CAC por lo que se abre un concurso para tener un proveedor. Se necesitan almuerzos y cenas, desde la cena del 10 de diciembre hasta la cena del 15 de diciembre de 2013. A 222 platos por turno. Se recibiran ofertas por correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta las 19:00 horas de este lunes 9 de diciembre de 2013.

Renglón dos:

Se necesitan 36 medallas para los tres primeros de cada subcategoria, 12 de oro, 12 de plata y 12 de bronce, por lo que se abre un concurso para tener un proveedor. Se recibiran ofertas por correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta las 19:00 horas de este lunes 9 de diciembre de 2013.

Renglón tres:

Se necesita sonido para el salon de juego con un microfono y un parlante grande, por lo que se abre un concurso para tener un proveedor. Se recibiran ofertas por correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta las 19:00 horas de este lunes 9 de diciembre de 2013.

Renglón cuatro:

Se necesita transporte para 182 personas, aeropuerto-hotel-sala de juego-hotel-aeropuerto, del 10 al 16 de diciembre de 2013. Uno de los hoteles se encuentra en un radio de 15 kilómetros, y los otros en un radio de 5 kilómetros del estadio nacional, , por lo que se abre un concurso para tener un proveedor. El transporte Hotel-Sala de juego-Hotel será dos veces al día. Se recibiran ofertas por correo electronico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. hasta las 19:00 horas de este lunes 9 de diciembre de 2013.

Los proveedores podrán asimismo hacer llegar las cotizaciones de forma personal en las oficinas de la Federación en el Estadio Nacional, oficina S1036.

Los proveedores deberán estar debidamente inscritos en Tributación Directa en la categoría que ofertarán y deberán tener facturas timbradas o dispensadas de timbraje.

La FCA se reserva el derecho de no asignar alguno o todos lo renglones de considerarlo conveniente.

Etiquetado en: concurso