Contratación Licitación Pública 6-12-2015

Publicado por en en Contrataciones

Objetivo

La Federación Central de Ajedrez (FCA), como ente rector del ajedrez costarricense y representante oficial ante los entes global y latinoamericano que rigen este deporte (FIDE y FideAmerica respectivamente), requiere adquirir medallas y trofeos para las premiaciones de sus eventos competitivos.

Definiciones

Para efectos descriptivos de esta contratación abreviada urgente, la Federación Central de Ajedrez será llamado el Organizador, y el adjudicatario de esta contratación será llamado el Contratista.

Requerimientos de la Oferta

Se requiere por parte de los interesados presentar la siguiente información en su propuesta:

1. Costo unitario por trofeo para premiar primero, segundo y tercer lugares, preferiblemente con motivos de ajedrez.
  2. Costo unitario por medalla para premiar primero, segundo y tercer lugares, preferiblemente con motivos de ajedrez.
  3. El costo indicado debe ser final y debe incluir el costo de grabar por un lado un identificativo de la Federación, el Torneo y el Lugar correspondiente de la premiación.
  4. Indicar los plazos de entrega en que puede atender los pedidos, preferiblemente en un lapso no mayor de cuarenta y ocho horas a partir del recibido de la orden de compra.

Requisitos de los Oferentes

Los oferentes deberán cumplir con lo siguiente:

1. Indicar el nombre de la sociedad o persona a nombre de la cual se debe facturar, cuyas facturas deben coincider con esta razón social o física.
  • Estar inscritos en la categoría correspondiente y al día en la Dirección de Tributación del Ministerio de Hacienda.
  • Estar al día en las obligaciones con la Caja Costarricense del Seguro Social.

Operación General del Evento

El Contratista está al tanto de las siguientes circunstancias y eventualidades:

1. El organizador espera adquirir al menos 30 trofeos y 60 medallas con sus respectivas cintas y placas; sin embargo, desea recibir un planteamiento que maxime los recursos y permita ampliar esta cifra.
  2. El tiempo de entrega es un factor importante.

Presentación de ofertas

-Las ofertas podrán ser presentadas en sobre cerrado en las instalaciones de la Federación en el Estadio Nacional, oficina S1036, o bien por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta las 18:00 horas del 16 de diciembre de 2015. Se debe consignar un número de teléfono y un correo de contacto para comunicar el resultado del concurso o pedir aclaraciones.

Estimación del Concurso

-Para este rubro, se tiene una reserva total estimada de un millón de colones (1.000.000).

Adjudicación.

Se comunicará la adjudicación de esta oferta a los designados por la organización al ganador el día 16 de diciembre del 2015.

La FCA se reserva el derecho de tomar la decisión que mejor se acomode a sus intereses, incluso el de no adjudicar a ningún oferente, sin perjuicio de lo que ésta decisión pueda provocar.