CONTRATACIÓN De Escasa Cuantía Número 3-7-2016

Publicado por en en Contrataciones

Objetivo.

La Federación Central de Ajedrez (FCA), como ente rector del ajedrez costarricense y representante oficial ante los entes global y latinoamericano que rigen este deporte (FIDE y FideAmerica respectivamente), requiere adquirir bienes duraderos que se indicarán más adelante.

Definiciones.

Para efectos descriptivos de esta contratación de escasa cuantía, la Federación Central de Ajedrez será llamado el Contratante, y el adjudicatario de esta contratación será llamado el Contratista.

Fechas.

Las adquisiciones deberán quedar en firme antes de finalizar el 15 de julio de 2016.

Requerimientos de la Oferta.

Se requiere por parte de los interesados presentar la siguiente información en su propuesta:

1. Costo final por el bien a adquirir.

2. Características técnicas usuales que permitan tomar una decisión informada.

3. Precio por unidad y final de la propuesta, si fuera del caso.

4. Indicar la forma de pago, tomando en consideración que la Contratante paga con cheque por disposición legal.

Requisitos de los Oferentes.

Los oferentes deberán cumplir con lo siguiente:

• Tener disponibilidad inmediata de los bienes ofertados.

• Indispensablemente, deberá estar al día en sus obligaciones con la Caja Costarricense del Seguro Social.

Operación General.

El Contratista está al tanto de las siguientes circunstancias y eventualidades:

1. La Contratante espera recibir un asesoramiento técnico junto con la oferta en cuanto a cuáles bienes cumplen mejor el propósito de su adquisición.

2. Se pueden presentar ofertas alternativas en cuanto a cantidad, marca, calidad, configuración y accesorios, si fuera del caso.

Bien a adquirir

1. Adquirir al menos un archivero resistente al fuego, al menos tres gavetas con seguridad independiente para cada una de ellas, grado de seguridad bancaria.

Presentación de ofertas

Las ofertas podrán ser presentadas en sobre cerrado en las instalaciones del Gimnasio Tuto Jiménez, Villa Olímpica, Desamparados, San José, o bien por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.">Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , hasta las 17:20 horas del 14 de julio del 2016. Se debe consignar un número de teléfono y un correo de contacto para comunicar el resultado del concurso o pedir aclaraciones.

Estimación del Concurso

Se estima, sin perjuicio de que los datos puedan variar –aumentar o disminuir- en función de las necesidades finales de la Contratante, archivero de grado de seguridad bancaria. Para este rubro, se tiene una reserva estimada de novecientos mil colones (900.000 colones).

Adjudicación.

Se comunicará la adjudicación de esta oferta al ganador el día 14 de julio del 2016.

La FCA se reserva el derecho de tomar la decisión que mejor se acomode a sus intereses, incluso el de no adjudicar a ningún oferente, sin perjuicio de lo que ésta decisión pueda provocar.

Etiquetado en: 2016 Comunicado Contratación