Contratación Abreviada 8-12-2015

Publicado por en en Contrataciones

Objetivo

La Federación Central de Ajedrez (FCA), como ente rector del ajedrez costarricense y representante oficial ante los entes global y latinoamericano que rigen este deporte (FIDE y FideAmerica respectivamente), requiere adquirir bienes duraderos que se indicarán más adelante.

Definiciones

Para efectos descriptivos de esta contratación urgente, la Federación Central de Ajedrez será llamado el Contratante, y el adjudicatario de esta contratación será llamado el Contratista.

Fechas

Las adquisiciones deberán quedar en firme antes de finalizar el 31 de diciembre de 2015.

Requerimientos de la Oferta

Se requiere por parte de los interesados presentar la siguiente información en su propuesta:

1. Costo final por el bien a adquirir.
  2. Características técnicas usuales que permitan tomar una decisión informada.
  3. Precio por unidad y final de la propuesta, si fuera del caso.
  4. Indicar la forma de pago, tomando en consideración que la Contratante paga con cheque por disposición legal.

Requisitos de los Oferentes

Los oferentes deberán cumplir con lo siguiente:

• Tener disponibilidad inmediata de los bienes ofertados.
  • Indispensablemente, deberá estar al día en sus obligaciones con la Caja Costarricense del Seguro Social.

Operación General

El Contratista está al tanto de las siguientes circunstancias y eventualidades:

1. La Contratante espera recibir un asesoramiento técnico junto con la oferta en cuanto a cuáles bienes cumplen mejor el propósito de su adquisición.
  2. Se pueden presentar ofertas alternativas en cuanto a cantidad, marca, calidad, configuración y accesorios, si fuera del caso.

Bien a adquirir

1. Un sistema de audio (planta, reproductores y consola, micrófonos, parlantes, accesorios, etc.) que permita la propagación de instrucciones, charlas o discursos a través del sonido tomando como audiencia a un estimado de 200 personas, cuya instalación no será fija sino que debe ser movilizable a los diferentes eventos de la Federación.

Presentación de ofertas

-Las ofertas podrán ser presentadas en sobre cerrado en las instalaciones de la Federación en el Estadio Nacional, oficina S1036, o bien por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta las 10:00 horas del 29 de diciembre de 2015. Se debe consignar un número de teléfono y un correo de contacto para comunicar el resultado del concurso o pedir aclaraciones.

Estimación del Concurso

-Se estima,  sin perjuicio de que los datos puedan variar –aumentar o disminuir- en función de las necesidades finales de la Contratante, una planta de sonido, una consola de reproductores con varios formatos, control de mezcla y volumen, al menos un micrófono y al menos un parlante con su trípode, y demás accesorios pertinentes y necesarios para el adecuado funcionamiento. Para este rubro, se tiene una reserva estimada de un millón ciento diez mil colones (1.110.000).

Adjudicación.

Se comunicará la adjudicación de esta oferta al ganador el día 29 de diciembre del 2015.

La FCA se reserva el derecho de tomar la decisión que mejor se acomode a sus intereses, incluso el de no adjudicar a ningún oferente, sin perjuicio de lo que ésta decisión pueda provocar.