Contratación Abreviada 5-12-2015

Publicado por en en Contrataciones

Objetivo

La Federación Central de Ajedrez (FCA), como ente rector del ajedrez costarricense y representante oficial ante los entes global y latinoamericano que rigen este deporte (FIDE y FideAmerica respectivamente), será el anfitrión de una actividad de carácter internacional, y como tal, requiere colaboradores para las áreas de arbitraje, logística y limpieza.

Definiciones

Para efectos descriptivos de esta contratación abreviada urgente, la Federación Central de Ajedrez será llamado el Organizador, el Campeonato Panamericano Escolar 2015 será referido como el Evento, y el adjudicatario de esta contratación será llamado el Contratista.

Fechas

El Evento se realizará del 12 de Diciembre al 19 de Diciembre del año en curso. El recibo de atletas iniciará el día 13 de Diciembre, y su salida será el 19 de Diciembre, el cual es el período de tiempo por el cual el Contratista ejecutará los servicios descritos para las delegaciones inscritas en el Evento.

Requerimientos de la Oferta

Se requiere por parte de los interesados presentar la siguiente información en su propuesta:

1. Nombre, cédula y área en la que puede colaborar y sus atestados correspondientes.
  2. Expectativa de remuneración
  3. Indicar la política de pago.

Requisitos de los Oferentes

Los oferentes deberán cumplir con lo siguiente:

• Cumplir con los roles y horarios asignados por el Organizador.

Operación General del Evento

El Contratista está al tanto de las siguientes circunstancias y eventualidades:

1. Se trabajará según la determinación del Organizador.

Presentación de ofertas

-Las ofertas podrán ser presentadas en sobre cerrado en las instalaciones de la Federación en el Estadio Nacional, oficina S1036, o bien por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta las 8:00 horas del 12 de diciembre de 2015. Se debe consignar un número de teléfono y un correo de contacto para comunicar el resultado del concurso o pedir aclaraciones.

Estimación del Concurso

-Para este rubro, se tiene una reserva total estimada de un millón de colones (1.000.000).

Adjudicación.

Se comunicará la adjudicación de esta oferta a los designados por la organización al ganador el día 12 de diciembre del 2015.

La FCA se reserva el derecho de tomar la decisión que mejor se acomode a sus intereses, incluso el de no adjudicar a ningún oferente, sin perjuicio de lo que ésta decisión pueda provocar.