Contratación Abreviada 3-12-2015

Publicado por en en Contrataciones

Objetivo

La Federación Central de Ajedrez (FCA), como ente rector del ajedrez costarricense y representante oficial ante los entes global y latinoamericano que rigen este deporte (FIDE y FideAmerica respectivamente), será el anfitrión de una actividad de carácter internacional, y como tal, requiere contratar los servicios de atención extrahospitalaria y en salud para sus competidores en las fechas que a continuación se detallan.

Definiciones

Para efectos descriptivos de esta contratación abreviada urgente, la Federación Central de Ajedrez será llamado el Organizador, el Campeonato Panamericano Escolar 2015 será referido como el Evento, y el adjudicatario de esta contratación será llamado el Contratista.

Fechas

El Evento se realizará del 13 de Diciembre al 19 de Diciembre del año en curso. El recibo de atletas iniciará el día 13 de Diciembre, y su salida será el 19 de Diciembre, el cual es el período de tiempo por el cual el Contratista ejecutará los servicios descritos de atención extrahospitalaria y en salud para las delegaciones inscritas en el Evento.

Requerimientos de la Oferta

Se requiere por parte de los interesados presentar la siguiente información en su propuesta:

1. Costo final de la oferta, con una unidad disponible en el Estadio Nacional ingresando el 14 de diciembre y saliendo el 18 de diciembre.
  2. Tipo de unidad de atención y personal con que se contará, los cuales deberán ser acordes con una actividad internacional.
  3. Indicar la política de pago, preferiblemente aceptando el pago al finalizar el evento.

Requisitos de los Oferentes

Los oferentes deberán cumplir con lo siguiente:

• Unidad de soporte avanzado de vida, con el equipamiento y personal respectivo.
  • Contar con las polizas en salud y demás usuales en el giro del negocio.
  • Contar con facturas timbradas y estar debidamente inscritos en Tributación en la categoría correspondiente al servicio que brindarán.
  • Indispensablemente, deberá estar al día en sus obligaciones con la Caja Costarricense del Seguro Social.

Operación General del Evento

El Contratista está al tanto de las siguientes circunstancias y eventualidades:

1. Se atenderá a los participantes indicados por el Organizador
  2. La sala de juego estará ubicada en el Estadio Nacional.
  3. Se estima la cantidad de personas en doscientas, pero esto podría variar aumentando o disminuyendo.
  4. La unidad deberá contar con un botiquín para los casos más comunes de cefáleas, malestares estomacales y diarreas.
  5. Se estima la cantidad de horas de atención en diez por día.
  6. El organizador indicará al Contratista cuáles son esas horas, en las cuales este deberá garantizar plenamente la disponibilidad de la(s) unidad(es) ofrecidas –excepto que se esté efectuando algún traslado pedido por el Organizador.
  7. El Adjudicatario debe comunicar al Organizador sobre cualquier incidente concerniente a esta contratación y consultar sobre el mejor proceder en caso de que haya afectación a los deportistas.
  8. Los eventuales daños a la(s) unidad(es) propiciadas por las personas transportadas, o aquellos eventos sobrevenidos o no provocados por el Organizador directamente, según lo estipulado en este concurso, correrán por cuenta de las personas que hubieren incurrido en dicha conducta.

Presentación de ofertas

-Las ofertas podrán ser presentadas en sobre cerrado en las instalaciones de la Federación en el Estadio Nacional, oficina S1036, o bien por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta las 10:00 horas del 12 de diciembre de 2015. Se debe consignar un número de teléfono y un correo de contacto para comunicar el resultado del concurso o pedir aclaraciones.

Estimación del Concurso

-Para este rubro, se tiene una reserva estimada de un millón trescientos mil colones (1.300.000).

Adjudicación.

Se comunicará la adjudicación de esta oferta al ganador el día 12 de diciembre del 2015.

La FCA se reserva el derecho de tomar la decisión que mejor se acomode a sus intereses, incluso el de no adjudicar a ningún oferente, sin perjuicio de lo que ésta decisión pueda provocar.