Contratación Abreviada 2-12-2015

Publicado por en en Contrataciones

Objetivo

La Federación Central de Ajedrez (FCA), como ente rector del ajedrez costarricense y representante oficial ante los entes global y latinoamericano que rigen este deporte (FIDE y FideAmerica respectivamente), será el anfitrión de una actividad de carácter internacional, y como tal, requiere contratar los servicios de transporte interno aeropuerto-hotel-sala de juego-hotel-aeropuerto para sus competidores en las fechas que a continuación se detallan.

Definiciones

Para efectos descriptivos de esta contratación abreviada urgente, la Federación Central de Ajedrez será llamado el Organizador, el Campeonato Panamericano Escolar 2015 será referido como el Evento, y el hotel adjudicatario de esta contratación será llamado el Contratista.

Fechas

El Evento se realizará del 13 de Diciembre al 19 de Diciembre del año en curso. El recibo de atletas iniciará el día 13 de Diciembre, y su salida será el 19 de Diciembre, el cual es el período de tiempo por el cual el Contratista ejecutará los servicios descritos de transporte para las delegaciones inscritas en el Evento.

Requerimientos de la Oferta

Se requiere por parte de los interesados presentar la siguiente información en su propuesta:

1. Costo final por persona o por día del servicio, ingresando el 13 de diciembre y saliendo el 19 de diciembre.
  2. Cantidad de vehículo(s) y su capacidad oficial que se usará(n), los cuales deberán ser acordes en su estado general y mecánico con una actividad internacional.
  3. Indicar la política de pago, preferiblemente aceptando el pago al finalizar el evento.

Requisitos de los Oferentes

Los oferentes deberán cumplir con lo siguiente:

• El(los) vehículo(s) a utilizar deben contar con Revisión Técnica al día, así como el pago de marchamos y pólizas correspondientes a la modalidad de transporte de que se trate.
  • El(los) chofer(es) deben contar con la respectiva licencia al día y deberán conducirse con cortesía y consideración con las personas y en la vía. No podrán ingerir bebidas o sustancias que alteren sus capacidades de manejo.
  • Contar con facturas timbradas y estar debidamente inscritos en Tributación en la categoría correspondiente al servicio que brindarán.
  • Indispensablemente, deberá estar al día en sus obligaciones con la Caja Costarricense del Seguro Social.

Operación General del Evento

El Contratista está al tanto de las siguientes circunstancias y eventualidades:

1. Solo podrá transportar a las personas y en los momentos indicados por el Organizador
  2. El Organizador puede solicitar cambio de las unidades de transporte facilitadas por el Adjudicatario no satisfacen los requisitos mínimos que se presentaron en su oferta.
  3. El transporte del día 13 y el día 19 corresponden al tramo Aeropuerto-Hotel y viceversa; se estima que esos días se requiera el transporte durante doce horas al día, no necesariamente consecutivas.
  4. Los otros días el recorrido se hará del hotel a la sala de juego y viceversa, se estima que el transporte se requiera durante diez horas, no necesariamente consecutivas.
  5. El organizador indicará al Contratista cuáles son esas horas, en las cuales este deberá garantizar plenamente la disponibilidad de la(s) unidad(es) ofrecidas.
  6. Los traslados se harán en varios tractos durante las horas definidas, tanto de ida como de venida.
  7. Se estima que el hotel sede estará a una distancia lineal de cinco kilómetros del Estadio Nacional, que es la sede de juego.
  8. El Adjudicatario debe comunicar al Organizador sobre cualquier incidente concerniente a esta contratación y consultar sobre el mejor proceder en caso de que haya afectación a los deportistas.
  9. Los eventuales daños a la(s) unidad(es) propiciadas por las personas transportadas, o aquellos eventos sobrevenidos o no provocados por el Organizador directamente, según lo estipulado en este concurso, correrán por cuenta de las personas que hubieren incurrido en dicha conducta.

Presentación de ofertas

-Las ofertas podrán ser presentadas en sobre cerrado en las instalaciones de la Federación en el Estadio Nacional, oficina S1036, o bien por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta las 10:00 horas del 12 de diciembre de 2015. Se debe consignar un número de teléfono y un correo de contacto para comunicar el resultado del concurso o pedir aclaraciones.

Estimación del Concurso

-Se estima, aunque la cantidad podría aumentar o disminuir, que el transporte se requiere para cincuenta (50) personas. Para este rubro, se tiene una reserva estimada de cuatrocientos mil colones (400.000).

Adjudicación.

Se comunicará la adjudicación de esta oferta al ganador el día 12 de diciembre del 2015.

La FCA se reserva el derecho de tomar la decisión que mejor se acomode a sus intereses, incluso el de no adjudicar a ningún oferente, sin perjuicio de lo que ésta decisión pueda provocar.