Federación Central de Ajedrez

Sitio web oficial de la FCA, afiliada a la Federación Internacional de Ajedrez y el Comité Olímpico Nacional

  • Inicio
    Inicio Aquí es donde puedes encontrar todas las publicaciones del blog.
  • Categorías
    Categorías Muestra una lista de categorías de este blog.
  • Etiquetas
    Etiquetas Muestra una lista de etiquetas que se han usado en el blog.
  • Bloggers
    Bloggers Busca a tu blogger preferido.
  • Blogs de Equipo
    Blogs de Equipo Busca tu equipo de blog preferido aquí.
  • Acceder
    Login Login form

Contratación Licitación Pública 1-12-2015

Publicado por en en Contrataciones
  • Tamaño de fuente: Mayor Menor
  • Visitas: 1582
  • 0 Comentarios
  • Suscribirse a las actualizaciones
  • Imprimir

Objetivo

La Federación Central de Ajedrez (FCA), como ente rector del ajedrez costarricense y representante oficial ante los entes global y latinoamericano que rigen este deporte (FIDE y FideAmerica respectivamente), será el anfitrión de una actividad de carácter internacional, y como tal, requiere contratar los servicios de hospedaje y alimentación para sus competidores en las fechas que a continuación se detallan.

 

 

Definiciones

Para efectos descriptivos de esta contratación urgente, la Federación Central de Ajedrez será llamado el Organizador, el Campeonato Panamericano Infantil 2015 será referido como el Evento, y el hotel adjudicatario de esta contratación será llamado el Contratista.

 

Fechas

El Evento se realizará del 13 de Diciembre al 19 de Diciembre del año en curso. El recibo de atletas iniciará el día 13 de Diciembre, y su salida será el 19 de Diciembre, el cual es el período de tiempo por el cual el Contratista ejecutará los servicios descritos de hospedaje y alimentación para las delegaciones inscritas en el Evento.

 

 Requerimientos de la Oferta

Se requiere por parte de los hoteles interesados presentar la siguiente información en su propuesta:

  1. Costo final por habitación o persona, por noche, en ocupación individual, doble o triple, por cada día de hospedaje, ingresando el 13 de diciembre y saliendo el 19 de diciembre.
  2. Costo final por persona por tiempo de comida, que deberán ser desayuno, almuerzo y cena, desde la cena del 13 de diciembre y hasta el desayuno del 19 de diciembre.
  3. Presentar un amplio menú de las comidas y bebidas no alcohólicas ofertadas -incluyendo opciones para personas con dieta vegana o vegetariana-, las cuales deberán contemplar, en su calidad, variedad y cantidad de la porción, que van dirigidas a atletas en competición, para su plena satisfacción.
  4. Indicar la política de pago, preferiblemente aceptando un pago adelanto el primer día de un cincuenta por ciento (50%), cancelando el restante por ciento el último día del evento, así como las penalidades de cancelación por no presentación, ingreso temprano y salida tardía y otras políticas relevantes, como horas de ingreso y salida regular.
  5. Indicar la forma de reservación y la cantidad de habitaciones disponibles.
  6. Deberá indicar si proveerá libre de costo al organizador un espacio con las comodidades y facilidades requeridas para el manejo de equipos informáticos para el pre-registro de las delegaciones el día 13 de diciembre, y no podrá aceptar delegaciones que previamente no hayan pasado por el pre-registro; así como para la realización del Congresillo Técnico el día 13 de diciembre, a partir de las 19:00 horas y hasta las 22:00 horas.
  7. Preferiblemente, deberá habilitar un área separada en sus instalaciones donde las delegaciones consumirán los alimentos. Deberán indicar si pueden cumplir con esta solicitud. Para cada tiempo, se abrirá un periodo de dos horas y treinta minutos en que las delegaciones podrán hacer el consumo. Sin embargo, de requerirse por parte del organizador, se harán las coordinaciones necesarias para cubrir situaciones eventuales.
  8. Deberá indicar el sistema de verificación que se seguirá con el consumo de los alimentos y bebidas para evitar sobre-facturaciones por personas ajenas a la actividad o que hicieran consumos no autorizados.
  9. Indicar si tiene transporte propio desde y hacia el aeropuerto internacional Juan Santamaría, y si este tiene algún costo, así como informar del horario, la frecuencia y duración de los recorridos, y la capacidad de cada viaje de dicho transporte.
  10. Indicar si cuenta con servicios adicionales, como gimnasio, internet en las habitaciones o en otros lugares especiales, spa, servicios paramédicos para emergencias; así como el costo, si lo hubiera. El internet deberá ser de alta velocidad incluso con alta ocupación en las habitaciones.
  11. Indicar si cuenta con bares o restaurantes adicionales, mostrador de excursiones, y otras amenidades.

 

Requisitos de los Oferentes

Los Hoteles oferentes deberán cumplir con lo siguiente:

  • El Hotel deberá ser, al menos, tres estrellas, y entregar facturas timbradas.
  • Debe estar preferiblemente a un radio no mayor de tres kilómetros del Estadio Nacional y tener fáciles accesos en automotor desde y hacia dicha instalación deportiva. Eso no excluye la participación de otros hoteles oferentes, pero no serán opciones preferenciales, debido a la desventaja de la lejanía con respecto a la sede de juego. Se puede subsanar esta deficiencia mediante un paquete de transporte Incluido.
  • Indispensablemente, deberá estar al día en sus obligaciones con la Caja Costarricense del Seguro Social.

 

Operación General del Evento

El Contratista está al tanto de las siguientes circunstancias y eventualidades:

  1. El Organizador puede solicitar cambio de habitaciones si las facilitadas por el Adjudicatario no satisfacen los requisitos mínimos de alojamiento que se presentaron en su oferta.
  2. En la ocupación de habitaciones, se entiende que cada persona debe tener su propia cama.
  3. La distribución por habitación correrá por cuenta del Organizador del Evento.
  4. El Adjudicatario debe comunicar al Organizador sobre cualquier incidente concerniente a esta contratación y consultar sobre el mejor proceder en caso de que haya afectación a los deportistas.
  5. Los eventuales daños a las instalaciones propiciadas por las personas hospedadas, o aquellos consumos no autorizados por el Organizador, según lo estipulado en este concurso, correrán por cuenta de las personas que hubieren incurrido en dicha conducta.

 

Presentación de ofertas

-Las ofertas podrán ser presentadas en sobre cerrado en las instalaciones de la Federación en el Estadio Nacional, oficina S1036, o bien por medio del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., hasta las 10:00 horas del 12 de diciembre de 2015. Se debe consignar un número de teléfono y un correo de contacto para comunicar el resultado del concurso o pedir aclaraciones.

 

Estimación del Concurso

-Se estima,  sin perjuicio de que los datos puedan variar –aumentar o disminuir- en función de las necesidades finales del evento, que la ocupación requerida es de seis (6) habitaciones en ocupación triple y ocho (8) habitaciones dobles. Para este rubro, se tiene una reserva estimada de tres millones quinientos cuarenta mil colones (3.540.000).

-Se estima,  sin perjuicio de que los datos puedan variar –aumentar o disminuir- en función de las necesidades finales del evento, que la alimentación requerida es para cuarenta y cuatro personas (44) en los tiempos almuerzo y cena; y treinta y cuatro personas (34) en los tiempos de desayuno. Para este rubro, se tiene una reserva estimada de cuatro millones doscientos setenta mil colones (4.270.000).

 

Adjudicación.

Se comunicará la adjudicación de esta oferta al ganador el día 12 de diciembre del 2015.

La FCA se reserva el derecho de tomar la decisión que mejor se acomode a sus intereses, incluso el de no adjudicar a ningún oferente, sin perjuicio de lo que ésta decisión pueda provocar.

 

Last modified en
0

Comentarios