Concurso para sede Torneos de Liga Menor 2015

Publicado por en en Comunicados

A efectos de que las Asociaciones afiliadas a la FCA puedan optar por la organización de los Torneos de Liga Menor del año 2015, la Junta Directiva de la FCA acordó promover un concurso para las que estuvieren interesadas.

Fechas y torneos:

Del 13 al 19, de enero de 2015, del Sub 8 al Sub 14

Del 20 al 26, de enero de 2015, del Sub 16 al Sub 20

Las interesadas deberán observar lo establecido en el PROCEDIMIENTO DE OTORGAMIENTO DE SEDES de esta Federación.

Asimismo, deberán indicar el aporte que ofrecen a la FCA por cada jugador inscrito.

Se recuerda que se está delegando la organización de los torneos en específico, mas no el control, administración o propiedad de los mismos, cuyas bases de competencia deberán ser consensuadas con la FCA.

Se recibirán ofertas hasta las 18:00 horas del día 22 de diciembre de 2014, en sobre cerrado en las oficinas de la FCA en el Estadio Nacional, o bien mediante el correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..