Comunicado urgente Olimpiada 2010

Publicado por en en Acuerdos

Estimados seleccionados:
Saludos cordiales.

En reunión de JD de ayer, se acordó dar un plazo perentorio para que todos y cada uno cumplan con todos los requisitos que se les han solicitado en anteriores comunicaciones para hacer posible la participación en la próxima olimpiada, para el próximo martes 6 de julio de 2010, que se pueden resumir así:

Datos personales completos, (nombre completo y apellidos, fecha de nacimiento)
Datos del pasaporte (número de pasaporte, fecha de emisión, fecha de vencimiento, que debe ser al menos de un año a la fecha de la olimpiada)
Foto tipo pasaporte lo más actualizada posible
Si poseen visa americana
Pago de los $60 por derechos aeroportuarios en Rusia (cobrado por adelantado por los organizadores)

El fallo en cualquiera de estos requisitos y el plazo, se considerará como renuncia a la participación a la Olimpiada de Ajedrez, y la FCA procederá a convocar a otras personas. Pueden contestar por esta misma vía.

Esto porque no hemos podido iniciar los muchos trámites requeridos (oficialización de la delegación, solicitud de visa a Rusia, solicitud de tiquetes al ICT, etc) para finiquitar la participación y ya el tiempo nos tiene contra la pared y al final se puede malograr el objetivo por un trámite burocrático no cumplido en tiempo y forma, lo que perjudicaría al ajedrez nacional como un todo.

Esperamos su comprensión y cooperación al respecto.

Atte.

Mauricio Castro Solano