Comunicado Comisión de Arbitraje 1-5-14

Publicado por en en Arbitraje
  • Visitas: 2073

Se le informa a la comunidad ajedrecista que por disposición de la Comisión de Ajedrez Femenino de FIDE, patrocinador del evento, el curso de arbitraje a cargo del AI. Serafin Chuit, programado para el 3 al 6 de julio, será trasladado para finales del 2014.

Asimismo, se les recuerda que el 10 y 11 de mayo se llevará a cabo en el Estadio Nacional el curso "Leyes del Ajedrez" a cargo de los AF. Carolina Muñoz y Gustavo Murillo. Interesados comunicarse con Carolina Muñoz al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Nota: Los integrantes de las selecciones mayores, masculino y femenino, están cordialmente invitados este fin de semana, con el objetivo de mejorar sus conocimientos de cara a los cambios que entrarán a regir en julio de 2014.