Comunicado 1 de Arbitraje

Publicado por en en Arbitraje

La Comisión de Arbitraje, Rating e Informática, hace del conocimiento público lo siguiente:

Los arbitros reconocidos por esta comisión son:

• AI Luis Araya
  • AF Pablo Bermudes
  • AF Carolina Muñoz
  • AF Diego Redondo
  • AF Josue Amaya
  • AF Paul González

La Comisión de Arbitraje, Rating e Informática invita a todas aquellas personas interesadas en fungir como árbitros de ajedrez a que nos remitan una solicitud para ser incluidos en una lista provisonal como árbitros, mientras se elaboran los reglamentos y se confeccionan los cursos de arbitraje y capacitación. Dicha lista será válida por todo el año 2010. Como único requisito se solicita ser mayor de edad.

Asimismo se informa que todos aquellos que desean ser árbitros para el venidero Campeonato Por Equipos deben indicarlo, pues se les realizará un sencillo examen general y una capacitación corta en el mes de Marzo. Límite para recepción de solicitudes será el 28 de Febrero del 2010.

La solicitud debe incluir únicamente el nombre completo, número de cédula, número de telefono y e-mail. Se recibirán al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.