Capacitación e iniciación deportiva en ajedrez 2013

Publicado por en en Comunicados
  • Visitas: 1965

La Federación Central de Ajedrez ha decidido brindar capacitaciones para la Iniciación Deportiva en 2013, principalmente en aquellas zonas fuera del Valle Central.

Se tendrá dos modalidades para cada uno de los lugares visitados: iniciación de jugadores (con muy poco o nulo conocimiento del juego), en clubes, escuelas, colegios y Hogares de Ancianos; y capacitación para monitores, entrenadores o asistentes técnicos de la localidad.

Como una forma de maximizar los recursos (y así llegar a más comunidades), nos gustaría contar con la colaboración de las localidades que estarían recibiendo las charlas, puede ser ayudando con el hospedaje o la alimentación, y, lógicamente, con el apoyo logístico de conseguir a las personas y centros en los que se estarían desarrollando.

De todas maneras, la Federación correría con los gastos necesarios para que las capacitaciones se puedan dar.

Por razones presupuestarias, esto tiene que realizarse en lo que queda de 2013, por lo cual respetuosamente les solicitamos se pongan en contacto con el señor Oliverio Vargas Villalobos, asistente de esta Federación, por medio del email Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., teléfonos 2549-0964 – 83973392, a la brevedad posible.