Capacitación árbitros Copa Federación 2014

Publicado por en en Arbitraje
  • Visitas: 2075

Arbitraje en ajedrezA fin de cumplir con los requerimientos establecidos en las Bases de Competencia (ver link) del Torneo Copa Federación 2014, la FCA, en coordinación con su Comisión de Arbitraje, estará impartiendo una capacitación para los árbitros de cada uno de los equipos participantes.

Esta se llevará a cabo el 25 de mayo de 2014, en el Aula de Capacitación del Ministerio del Deporte, dentro del Estadio Nacional, de 10:30 am a 12:00 mediodía y de 1:00 pm a las 3:00 pm.

Se distribuirá material de arbitraje en general y administrativo específico de este torneo y no tendrá costo para los árbitros designados por los equipos.