Campeones al Panamericano Escolar 2014

Publicado por en en Noticias

JDN 2014La FCA ha decidido becar a sus campeones vigentes de las categorías Sub 18, 16, 14 y 12, en masculino y femenino, para promover que asistan al Campeonato Panamericano Escolar, que se desarrollará en El Salvador, del 19 al 26 de mayo de 2014.

La ayuda consistirá en el equivalente a $500, sujeta al flujo de caja de la FCA.

Posterior a la actividad, se deberá presentar un informe sobre el aprovechamiento de esta. En caso de no completarse la actividad por abandono, se deberá reintegrar el monto aportado por la FCA.

Como parámetro de rendimiento mínimo, se ha fijado que se debe cumplir con el puntaje definido por la expectativa del Elo Internacional, con un margen de desviación máximo de medio punto. Inferior a esto, deberán aportarse las razones del inesperado rendimiento.