Campeonato U18 por Equipos 2015 - Actualizaciones

Publicado por en en Torneos
  • Visitas: 1916

Se modifican las Bases de Competencia con efecto inmediato con los siguientes puntos:

I.                 Premiación: Se acordó en la reunión de Junta Directiva del 7 de octubre del 2015, agregar a la premiación del torneo la exoneración a los integrantes del EQUIPO CAMPEÓN, tanto en categoría U18 como U14, de las inscripciones a los torneos organizados directamente por la FCA, durante el período 2015-2016 (hasta la próxima edición de este torneo).

II.               SE ACLARA que los jugadores, para optar a los medallas de mejores tableros, deberán de jugar los titulares, un mínimo acumulado de cinco partidas, y los suplentes tres, incluyendo partidas por ausencia.

III.             Se adjunta boleta de inscripción: fichainscripcionxequiposjuv2015.xls Se debe enviar a los siguientes correos junto con el pago: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..