Cambios en las Leyes del Ajedrez 2014

Publicado por en en Arbitraje

b2ap3_thumbnail_fcajusticia.pngDesde el pasado 1 de julio de 2014, rigen en el nivel mundial los nuevos cambios en la Leyes del Ajedrez, de acuerdo con lo aprobado por la Asamblea General de la Federación Mundial de Ajedrez.

La Comisión de Arbitraje de la FCA, ha preparado una tabla comparativa para facilitar el análisis, y puede ser bajada aquí --> CAMBIOS_RELEVANTES_LEYES_AJEDREZ_2014.pdf

Asimismo, se puede bajar la versión española de las Leyes, aquí --> Leyes2014.pdf, con el recordatorio que la redacción oficial es la versión en inglés, que puede ser vista en este enlace --> http://www.fide.com/fide/handbook.html?id=171&view=article.

Para el caso de la Copa Federación 2014, por haber iniciado antes del periodo de vigencia, se terminará con la versión anterior de las Leyes.