Bernal gana First Saturday en Hungría

Publicado por en en Comunicados
Nuestro campeon nacional de ajedrez, el MI BERNAL GONZALEZ empató  en la última ronda contra el GM Andras Flumbort de Hungría, y con ello se adjudicó el primer lugar del torneo en el que participaron un total de 10 jugadores, con enfrentamientos de todos contra todos.

En dicho torneo jugaron 3 Grandes Maestros (González empató con los 3), 6 Maestros Internacionales y 1 Maestro Fide.

El MI González en total hizo 5.5 puntos (+3 =5 -1) y en segundo lugar se ubicó el GM Flumbort con 5 puntos, los mismos que otros 3 jugadores.´

Un triunfo destacado de nuestro campeón nacional, que adelantó su viaje a Europa para foguearse de cara a su participacipación en la próxima Olimpiada Mundial de Ajedrez que se celebrará en Estambul, Turquía, del 27 de agosto al 11 de setiembre.