Sitio oficial de la FCA, de Costa Rica, afiliada a la Federación Internacional de Ajedrez y al Comité Olímpico Nacional.

Bases del Torneo Copa Federación 2016

Publicado por en en Torneos

La Junta Directiva (en adelante conocida como: JD) de la Federación Central de Ajedrez (en adelante conocida como: FCA), por intermedio de su Comisión de Competición (CC), acordó convocar a la Copa Federación por Equipos 2016, dedicada a la memoria de Rogelio Sotela Montagné, varias veces campeón nacional; el torneo es clasificatorio de dos (2) plazas para la Liga Premier 2017, y se realizará del 14 de agosto al 18 de setiembre del 2016, para lo cual se emiten estas bases de competencia, mismas que al momento de confirmar su participación, los jugadores(as), árbitros asistentes, representantes y dueños de franquicia dan por aceptadas y convalidadas.

Bases-Copa-Federacion-2016.pdf