Sitio oficial de la FCA, de Costa Rica, afiliada a la Federación Internacional de Ajedrez y al Comité Olímpico Nacional.

AVISO CAMPEONATO NACIONAL FEMENINO 2013

Publicado por en en Torneos

Se informa a las jugadoras clasificadas a la Final del Campeonato Nacional Femenino 2013 que el evento se realizará del 30 de noviembre al 8 de diciembre del 2013 en el Estadio Nacional.

Las jugadoras oficiales deberán confirmar su participación a más tardar a las 23:59 horas del día jueves 21 de noviembre del 2013 al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. En caso de que alguna jugadora oficial desista participar en el evento la correspondiente suplente deberá confirmar su participación a más tardar a las 23:59 horas del día domingo 24 de noviembre del 2013 al correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

El congresillo técnico se realizará el día martes 26 de noviembre a las 18:00 horas.