Sitio oficial de la FCA, de Costa Rica, afiliada a la Federación Internacional de Ajedrez y al Comité Olímpico Nacional.

Tanhya Pastor Solórzano

Secretaria Junta Directiva Federación Central de Ajedrez
Woman FIDE Master
Abogada y Notario, El Salvador, Costa Rica

Publicado por en en Torneos

El Torneo Metropolitano está programado realizarse entre el 5 al 14 de Diciembre, y los requisitos para aquellos interesados en participar en la licitación del mismo, son los siguientes:

Etiquetado en: Calendario
Visitas: 2051

El Campeonato Centroamericano por Equipos Campeones programado para realizarse del 21-25 de noviembre de este año se mueve de fecha y se traslada al próximo año probablemente a finales de Marzo. En Diciembre

Publicado por en en Noticias

María Elena Rodríguez, orgullosamente Naranjeña, termina empatada por el primer lugar con 7.5 puntos en el Torneo por el Campeonato Nacional Femenino, por lo que después de un match de desempate a cuatro partidas con la muy experimentada Lisseth Acevedo, logra coronarse por primera vez como la Reina del Ajedrez Nacional Femenino al imponerse 3-1 ante Lisseth y gana también su pase a la Fase III del Nacional Absoluto. Felicidades a la nueva Campeona!

Visitas: 1914

Cartago cuna de campeones se lleva además el Campeonato de Segunda División pues Edwin Córdoba Solano, entrenador de la misma localidad, se coronó Campeón de Segunda División para el año 2014 y gana así también su pase a la Fase II del Campeonato Nacional Absoluto. Felicidades al Campeón!

Visitas: 1986

Tras quedar Campeón de Tercera División para este año, Andrés Gamboa Chacón, oriundo de Cartago, gana además su pase a la Fase II del Campeonato Nacional Absoluto 2014, en buena hora, felicidades Campeón!